domingo, 4 de marzo de 2012

...Soledad...


Un minuto para desear que estes aqui, para llorarte, para extranarte y para recordarte donde quiera que estes que haces mucha falta aqui.
Pasan los dias, los meses... la vida sigue, aprendemos a ser fuertes y a no llorar... a no hablar, a disimular... pero el dolor sigue ahi dentro, creciendo, haciedo un hueco que no se va a llenar jamas.

Un minuto del tiempo para demostrarme que tambien soy debil, que no he olvidado, que eras importante para mi y que en medio de este aire de monotonia sigues aqui, en mis recuerdos, en mis pensamientos.

Un minuto tambien para sonreir y apagar el llanto con nuestras aventuras... para recordar que nuestros pies caminaron otros horizontes, nos llevaron por el mundo con la sed de vivir...

Sigues estando aqui, en recuerdos, en personas, en mis metas y en cada paso que doy... y sigues creyendo en mi, asi que no puedo dejarte ir... pero puedo prometerte que sere muy feliz para que tu desde el cielo te sientas satisfecha del trabajo que hiciste conmigo. 
Por eso solo sera un minuto... cada vez que mi naturaleza humana me traicione y deje entrar el dolor de saber que no estas aqui... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario