domingo, 4 de marzo de 2012

JAL pt1


Solo hoy quedate en mis suenios
te prometo callar...
te prometo no llorar si te vas... 
solo quedate aqui y aleja mis miedos.
Dejame susurrarte al oido que cada latido, cada suspiro cada lagrima que inunda mis mejillas pertenece a tu recuerdo...
Mi soledad es el vacio que me absorbe dia con dia, momento a momento,solo tu recuerdo me mantiene cerca de la realidad...viviendo entre versos... solo tu me evitas abandonarme a los suenios en los que llenas mi rostro de caricias y versos, de dulces canciones que te hicieron mi duenio. 
Cada minuto es eterno, cada sombra que atrae tu recuerdo razga mi silencio convirtiendolo en restos...pedazos de versos... Te amo y como prueba te ofrezco el tiempo y cada momento que construyo lo que siento...
Levantar la mirada al cielo y suspirar un te quiero me obliga a desear tenerte de nuevo... no soporto el tiempo... no soporto los versos que me persiguen sin duenio...Decirte te quiero cada vez que te veo se esfuma con el viento... puede mas el miedo... el recuerdo... la voz del silencio que guarda nuestro pasado...
Olvidarte se vuelve un terrible tormento, cada vez que lo intento siento que muero.... Puede mas mi orgullo... y mi desdicha inunda todos esos momentos que pase contigo...no puedo derrotar a ese gigante de hierro ... nos separa un triste infierno... y yo no tengo el valor para vencerlo....
Dame la llave que me conduce de nuevo... a ese lugar donde viviamos los suenios... dame esos ojos que me hacian sonrojar y esas manos que al tocarme me daban esa seguridad que acogia nuestro cielo...
Te amo...y no se porque lo siento tanto... no se que es lo que me hace mas debil... siento que muero... y mi mente ocupa cada sentimiento acorralandome, alejandome del cielo para hundirme en el infierno de no tenerte....Vuelve y te juro que mi silencio sera eterno... solo dame un momento para decirte "Te quiero"

No hay comentarios:

Publicar un comentario