domingo, 4 de marzo de 2012

Tentación..


En un rincón de este corazón
Tu recuerdo hace estragos
Trato de apartarte con mi razón
Pero cada intento me provoca dolor

Eres la droga que nunca debí probar
El pedazo de cielo que al querer alcanzar
Desvaneció mis sueños como las olas en el mar

Siento aun tu presencia
Entre estas cuatro paredes desiertas
Escucho tu voz, veo tu silueta
Pero el viento se encarga de desvanecerlas
sola me quedo con tu ausencia
Y estas ganas aterradoras de tenerte cerca

La agonía de mi cuerpo
Se sumerge en el silencio
Y se entrega al sufrimiento
Saber que estas lejos
Ha sido el más cruel de mis tormentos

Solo el sabor de tus besos
Puede salvarme del abismo
Solo la paz de tus ojos
Puede calmar mis instintos

Saberte cerca de nuevo
Es el medicamento
Para transformar mis versos
En un frenesí eterno

No demores, vence al tiempo
Déjate llevar por tus deseos
Interpreta mis silencios
Descubre entre mis dedos
El vaivén de pensamientos
Solo ahí tendrás el secreto
Que se esconde en mis versos

No hay comentarios:

Publicar un comentario