domingo, 4 de marzo de 2012

Recuerdos


Cada recuerdo que me roba el tiempo
atrae a mis versos
el sabor de tu cuerpo
y la magia de tus besos.

Si tan solo el pasado
cansado de hacer estragos
se uniera a mi llanto
entenderia porque te extrano
y detendria el paso de los anios 
para regresarte a mi lado.

No lo amerita la ocasion
pero hoy quiero hacer mencion
a la dulce emocion
que en mi interior
nacia con tu resplandor

Los amaneceres a tu lado
solian ser un regalo
las noches no eran en vano
y los dias nos arrullaban con su canto

quiero robarme el tiempo
que me alejo de tu lado
para poder voltear al cielo
y tomar tu mano

Si concederme esto fuese pecado
aceptaria el infierno resignado
pero con tu dulce aroma impregnado
y tu nombre en mi pecho grabado

No hay comentarios:

Publicar un comentario