domingo, 4 de marzo de 2012

UNA TARDE

Te vas quedando dormido el sueño se apodera de tus sentidos  apenas percibes la magia del vino tus ojos se cierran y entras a un sueño perdido...   Tendido a mi lado te encuentras tranquilo soñando tal vez en tomar mas vino y yo que me muero, por cruel destino No encuentro para dormir un solo motivo   Pensar que te tengo a mi lado tendido dulce soñar del mundo prohibido sentir con mis manos tu rostro divino caricias que alegran mi corazon dolido   Eres tu querido amigo la razon mas grande por la cual vivo te amo con alma, corazon y fastidio pues eres para mi algo prohibido   Mi llanto soporta el dominio de la mente que intenta acallar los suspiros no logro llevar al exilio a los sentimientos que me oprimen al verte dormido  

No hay comentarios:

Publicar un comentario