domingo, 4 de marzo de 2012

A quien de mi boca robo un suspiro...


Buscarte en cada estrella del cielo 
no apaga el deseo 
de tenerte en algo mas que mis sueÑos 

El camino que recorre mi cuerpo 
va tornandose un frio desierto 
te amo, te aÑoro en silencio 
y me resigno de todo por no perder tu recuerdo. 

El tiempo transcurre, sin compas ni duelo 
firme y lejano de mis sentimientos 
no encuentro en las horas del tiempo 
la vida y el cielo, la paz ni tus besos. 

Camino distante mar adentro 
trato de ahogarme en el azul del cielo 
no haya mi vida ningun consuelo 
para soportar la carga de vagar sin dueÑo 

Vuelve por favor, te ruego 
mi vida no tiene sentido ni fuego 
levantarme cada maÑana sin la esperanza de un beso 
es morir lento, tirar el corazon al suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario