domingo, 4 de marzo de 2012

...enamorada de el...


... solo sus ojos iluminan mis dias, su inteligencia y madurez superan los limites de la perfeccion, su dulzura y sencillez en conjunto con su seriedad lo hacen misterioso, interesante... no es su dinero, su carro, su casa o su trabajo lo que me impresiona... es su corazon tan grande y el paso de los anios que le han otorgado el mejor de los semblantes... Amarlo a el sin duda rompe las barreras de lo ordinario, pero le amo a pesar del tiempo que llevo sin verle...
Porque la edad debe ser la pauta que marca el limite de mi amor? Imaginarle en mis suenios debe ser mi unica ilusion...  este sentimiento vive en mi corazon, en silencio, escondido, enjaulado en los prejuicios de la sociedad... Limitado por las sombras que rodean dicha situacion...
Le amo, pero el no correspondera a mi corazon... sus metas son distintas, su criterio... tan interesante... rebasa por mucho mi inmadurez... Aspirar a tenerle tan solo es un placer que se esfuma dia a dia como las gotas de lluvia al caer...
Su caracter, tan fuerte y varonil inunda los lugares a su alrededor y se esconde sutimente tras esa cortina de ternura y nobleza que sus ojos infunden en cada rincon... Es tan distinto a lo que existe a mi alrededor... que su sola presencia estremece mi cuerpo sin control... Su aroma difunde un aire de sofisticacion, distinguido caballero con la fuerza de un Leon, que estremece mis sentidos y me inunda de pasion...
Su porte intelectual no tiene comparacion, sutilmente reservado con elegancia y distincion...sin descuidar el confort bajo la bata guarda su diaria eleccion es dulce la ironia de observarle con pasion.
Pero mas interesantes sus ojos ...como diamantes con brillo eterno, que parecieran observarme mientras mis pensamientos se encienden en deseos de deleitarle con mis versos... de decirle que solo ellos logran derribar mis miedos y me elevan al cielo como si fuese un dulce suenio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario