domingo, 4 de marzo de 2012

Desesperación...

Confuso el destino, paradojas en mis pensamientos, eres tu lo que me importa y no quiero que estes lejos. 
Si vivir del pasado se transforma en sufrimiento, si no encuentras salida y piensas que todo es incierto, observa mis ojos y descifra lo que siento, encontraras la fuerza para retomar el aliento.
No transformes este dia en sufrimiento, no te abandones a un destino incierto, toma mi mano y pierde tus miedos ... Estare contigo hasta el final de los tiempos.
Solo DIOS sabe lo que tenemos, solo nuestros corazones se hablan en el silencio, si eres tu lo que me causa sufrimiento... Me muero.
La decision es tuya... Yo me abandono a tu criterio! Que me acompañen tus dudas, que me destruyan tus decretos, al final del dia seran inutiles mis ruegos... Te marcharas y yo ... Yo te seguire queriendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario