domingo, 4 de marzo de 2012

JAL


La soledad ha sido el amigo que cura mis heridas cuando me resigno a saber que no estas aquí. No ha sido Fácil…no se si esto que cargo con tanta esperanza sea tan solo una obsesión loca… y es que es factible… porque tu sensibilidad... tu carisma…tu inteligencia… y cada parte del corazón que me diste a conocer fue intenso para mi, tan intenso que se tatuó en mi corazón para no borrarse jamás….
Ten en cuenta que cada una de las palabras que lees aquí no son más que suspiros de un corazón que te extraña…que te ama y que espera ansioso que vuelvas a su vida…
No se si esto es solo una carta de tantas… o la manera mas fácil de sobrellevar esto… nunca creí que alcanzarte y tratar de conocerte se quedaría por siempre conmigo, Aunque tal vez sea tarde, quiero decirte que bueno... Mi curiosidad siempre escondió las ganas de tocarte a fondo, conocerte mas… quererte mas…entregarme mas a ti… hacerte sentir que no estabas solo… y que quizá yo me sentía como tu…la diferencia fue que yo no te oculte nada, y me mostré siempre dispuesta a entregarte cada parte de mi, por eso tal vez te extraño a cada momento, cada experiencia… no se… cada parte de las cosas que hicimos.
Jamás pensé que mi entrega me costaría un martirio tan duro y tan difícil de sobrellevar… quizá sea mas duro para mi… porque conocerme tan bien te hizo saber donde lastimarme… quizá.. Estas consiente hoy de lo mucho que te extraño... se que los años no pasan en vano, quizá me conozcas mas de la cuenta o tal vez, para mi suerte, tan solo me hayas subestimado.
Lo cierto es que esto no se me quita, a ratos me molesta, a ratos lo olvido, a ratos lo escribo… pero siempre lo tengo en mi mente.. Formas parte de  mí… Ya no me alcanzan las palabras para seguir escribiendo, todo sigue en mi cabeza y por mas que trato de sacarlo, sigue ahí… mas cartas… mas cuadernos… mas canciones… mas letras escritas sobre mi reflejo…  nada cambia lo que siento por ti… esta angustia de saber que haces, si estas bien, si aun me sientes tan fuerte como yo te sigo sintiendo… si aun sonríes cuando te acuerdas de todo lo que hicimos juntos…
Mi esperanza, mis sueños, mi corazón de mujer débil y apasionada me hace volver a escribirte.. a pesar del tiempo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario