domingo, 4 de marzo de 2012

el dia que lo supe


Hoy... se que has muerto, la vida me ha arrancado la luz que mantenia mi esperanza... te amo.. te amaba... cada noche... cada mirada... cada suspiro retumba en lo profundo de mi alma... y me hace perderme en el tiempo...
No quiero que te vayas... no quiero sufrir eternamente esta soledad! Tu eres y seras siempre mi otra mitad... no quiero nada mas.. abre tus ojos... observa los mios... no apagues esa llama que se esconde en tu mirada... no me arrebates esa sonrisa con la que ilumino mis dias... no te vayas!
Mis lagrimas recorren tu rostro, mientras tu piel se envuelve en el silencio de la muerte...que mala es mi suerte.. que cruel mi destino... perderte dos veces es vivir en el martirio..
Quiero irme contigo...lejos de este martirioo.. lejos de estos muros caidos que retumban en mis oidos... quiero alejarme del sufrimiento... de tu ausencia... de tu cuerpo sin vida.... y de la mirada que jamas volvera a encenderse en tu rostro...
Quiero soniar que sigues aqui .. conmigo... que tu voz aun llena mis oidos de dulces versos sin sentido... que tu boca aun recorre mis labios y que la muerte de mi no te ha alejado...
Estoy sentada en mi cuarto... llorando que no estes a mi lado... no tengo hambre.. no tengo suenio... no tengo ganas de seguir viviendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario