domingo, 4 de marzo de 2012

JAL pt2


Te observo en silencio,
apartado del mundo entero,
sumido en tus recuerdos,
y solo siento que cada pedazo de tiempo
que pasa por el sendero
se lleva pedazos de tu cuerpo...
vas quedando desierto....
sin alma.... solo con suenos!
Quiero sacarte de ese infierno,
acabar con tu silencio,
pero te vas alejando con el viento
y aquellas nubes negras de falso cielo....
Te busco de nuevo entre un oasis de suenos...
pero como alucinacion de nuevo te pierdo...
y me dejo llevar por el cielo...
para regalarme la esperanza de tu regreso
y esperar paciente a tenerte de nuevo.
Se que eres halcon sin dueno,
que abres tus alas y vuelas lejos,
te retraes y no escuchas el amor que siento,
pero aun asi te amo en silencio....
y espero paciente tu regreso,
pues mi felicidad es tenerte cerca y amarte en versos.
 En ese triste rincon te encuentro,
sumido en el mas hondo de tus pensamientos,
viviendo dormido y sonando despierto....
mientras yo te observo presa de mi silencio.
Con este amor vivo para seguir los versos
que me llevan a ti cuando miro al cielo,
son estos el tesoro que con tanto anhelo
guardo muy dentro y son tambien la llave de un " TE QUIERO".

No hay comentarios:

Publicar un comentario