domingo, 4 de marzo de 2012

...sad


Estas muerto, y yo vivo en este sufrimiento.. tenerte lejos para mi no fue hecho.. sentir que mis suenios se echan al fuego para suprimir el frio de mi corazon abierto...
Sacrificio desierto... no puedo concebir el suenio.. tenerte en mis versos se ha vuelto mi sustento... ya no siento el tiempo ni el vaiven de tu cuerpo... mis labios desiertos aclaman tus besos... me muero en silencio, entre cada soplar del viento mi alma va dejando el sufrimiento... hasta que se queda tendida en suenios.
Sin embargo siento... que sin tener duenio puedo vivir de mis versos para reconstruirte en suenioos y alimentarme de eso...  mi dolor me ha llevado al infierno...  trato de salir de esto... pero no concibo la fuerza para empreder el vuelo y asi escaparme de esto... llegar al cielo.
Entre lagrimas sin consuelo, percibo tu cuerpo... lejos de aquel tiempo que nos separo sin miedo... y con mi aliento siento tocar el viento para que se una a nuestros recuerdos y me regale un beso.. un beso que se esfuma en el silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario