jueves, 3 de enero de 2013

Fin de año 2012 en Las Vegas!


No cabe duda de que Año Nuevo en Las Vegas es algo especial, más aun si se vive en familia. Este año fue genial, ahí va una pequeña reseña:  
Llegamos el 30 de diciembre, cansados y con sueño porque se nos ocurrió rentar una especie de mini camión para irnos todos juntos en coche a Las Vegas (La familia de mi tío y nuestra familia). Nos hospedamos en “The Hotel at Mandalay Bay” que parece que es una sección mas exclusiva que el resto, lo cual nos tomó por sorpresa. Las habitaciones eran geniales y cómodas pero solo mis padres tenían vista al “Strip”  desde el piso 19 (La calle principal), a nosotros nos tocó la vista a la ciudad en el piso 12 y a mis tíos no sé, pero parece que también les tocó vista de la ciudad.
Llegando, mi mama me compro boletos para ir al concierto de Maroon 5 (Uno de mis grupos favoritos)  así que me olvide del cansancio y me fui contentísima con mis primos al ultimo concierto del año! Sin duda, fue el regalo más alucinante del año y el más inesperado… Salí sin voz dado que me supe casi todas las canciones y pues claro… cante hasta que todo el auditorio me escuchara, aunque creo que todos hacían lo mismo y nadie me escuchó jajajaja

Saliendo del concierto, recibimos a mi hermano que llegó cómodamente en avión desde Aguascalientes…( dichoso él) y nos fuimos a cenar.
Al día siguiente nos despertamos súper tarde, creo que a la 1 pm, después fuimos a los OUTLETS de compras (ajajaja… otro de mis sitios favoritos) y estuvimos ahí hasta las 6 porque teníamos reservación para la cena.
Cenamos en un restaurante italiano en nuestro hotel, se llama “LUPO”. Mi padre y yo pedimos el mismo platillo, el salmón estuvo genial … aunque no pude contener la risa cuando vi su rostro al notar que nuestro platillo no traía complementos y era la porción más “Gourmet” de la mesa, o sea, la porción más pequeña(Y él muriéndose de hambre, Jajajajaja).  Al final terminó robando parte del platillo de mi mama, mi hermano y mi primo (muy bien servidos, por cierto).
Al terminar, mis padres nos acompañaron a recibir el año entre millones de gentes gritando y celebrando en plena calle con un frio extremo. Mientras terminábamos el conteo para iniciar el 2013 entre fuegos artificiales y fiesta, danzamos entre la gente abrazados contando hasta que llegó el momento de los abrazos y los buenos deseos, tanto entre nosotros como entre quienes nos rodeaban!
Llegamos rendidos al hotel al cabo de las 3 am… mis hermanos se durmieron y yo subí a la habitación de mis padres a disfrutar de una copa de Champagne (Una botella y unas fresas con chocolate que recibieron por cortesía del hotel) y bueno, ¡me quede dormida en el sillón de su habitación!
Volvimos a despertar tarde, y aprovechamos para irnos de compras de nuevo, apreciar un desfile de modas, comer en el sitio favorito de hamburguesas de mi tío y dar un paseo por el típico letrero de “Welcome to Las Vegas” Pero no nos bajamos a tomarnos fotos porque estaba llenísimo de gente ¡como siempre!  Después tuvimos que ir a dejar a mi hermano al aeropuerto, que debía volver a Aguascalientes porque está a cargo de una obra de construcción y bueno, el deber es primero. Al llegar al hotel todos teníamos ganas de ir a recorrer la calle principal, pero mi hermano pequeño no soportaba su pie (Supongo que fue debido a sus zapatos nuevos) Asi que conseguimos una silla de ruedas y nos lo llevamos a recorrer toooodooo el “Strip” Claro que regresamos mega cansados pero llenos de compras y bocadillos nocturnos para engordar jajaja! Llegamos al hotel justo a la 1 am y nos dormimos hasta las 4 am por estar viendo películas y comiendo. Al dia siguente nos despertaron a las 10 am de la madrugada (jajaja) para entregar las habitaciones y retomar camino de regreso a Tijuana! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario