martes, 22 de enero de 2013

Geriatría!!!!!!


Este semestre será mágico. No puedo esperar por descubrir si realmente es Geriatría a lo que voy a dedicarme. Deseo tanto poder probarme, descubrir mi verdadera capacidad y entregarme por completo a lo que me gusta. Quiero experimentar, vivir, sufrir y aprender todo lo que mi alma y mi cuerpo permitan.
Geriatría es una especialidad de paciencia y entrega. No sé si estoy capacidad para lograr los milagros y el bienestar que logran los buenos geriatras, pero estoy dispuesta a desarrollar lo que sea,  levantarme tras cada tropiezo y alimentarme del producto de mis logros con todos esos misterios que depara la medicina en esta rama. Amo la vida tal y como es, así como también  respeto la muerte aun con el sufrimiento que arrastra consigo, y por ello, ansío con toda mi alma ser esa herramienta divina que logre equilibrar la transición del ser humano en ser divino… Llevar de la mano al paciente hacia una mejor calidad de vida, o si así lo marca su estado de enfermedad, una muerte tranquila y segura.
Es una rama interesante, ¡Estoy ansiosa por conocerla! 

4 comentarios:

  1. Guao, te felicito. Esa rama es difícil, pues se requiera de mucha paciencia y dedicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es de mucha dedicación, pero créeme .. es hermosa e interesante! Creo que es la mejor de todas las ramas... como médicos, en esta rama nos hacemos mas HUMANOS! Gracias Martha por tus felicitaciones y espero de todo corazón ser de las mejores geriatras!

      Eliminar
  2. Hola Irma.
    Dedicarse a esa rama creo requiere más que dedicacion y paciencia.
    Se requiere ser especial. Un ser humano distinto. Las personas que trabajan con ancianos merecen toda mi admiración y respeto.
    Tu lo eres.
    Beso.
    Richard

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Richard!
      Muchas gracias por tus palabras, espero ser mejor cada día no por mi, sino por quienes pasaran por mis manos... Ademas de ser una rama hermosa e interesante, es un fuerte compromiso con el paciente! Saludos desde Mexico y un beso de regreso!!

      Eliminar