sábado, 19 de enero de 2013

Autorretrato


1. Soy bastante sensible, aunque siempre piense que no lo soy, catalogándome como insensible.
2. Soy romántica. Los hechos hablan más que mis palabras, a pesar de que intente negarlo.
3. Soy distraída. Después de mucho, puedo aceptarlo, pero no es adrede.
4. Soy astuta, no inteligente. Adentrarme en el mundo de algunas personas me ha hecho volver a plantearme el significado de la palabra “Inteligencia” y me ha hecho ver que me falta mucho por aprender.
5. Soy egocéntrica. Hablo mucho de mí y poco de los demás, pienso demasiado en mí antes que en los demás.
6. Soy pesimista. Estar rodeada de cosas tan buenas me ha hecho fijarme menos en ellas, buscando siempre el punto negativo de las situaciones.
7. Soy glotona. Ingiero alimentos más por antojo que por necesidad, así como también, ingiero alimentos y bebidas que no son necesarios para mi cuerpo.
8. Soy floja. Busco pretextos para dejar para mañana lo que puedo hacer hoy, pienso dos veces las cosas que sé que debo hacer.
9. Soy honesta la mayor parte del tiempo y exijo que lo sean conmigo aunque me duela. Decir que lo soy todo el tiempo, sería una mentira. Algunas veces prefiero callar la verdad guardando silencio, otras veces miento por miedo.
10. Soy adicta… Al café, a escribir, a llorar, a leer, a escuchar música y a perder el tiempo.
11. Soy obsesiva, celosa e insegura.
12. Soy inmadura y a veces me gusta serlo. Supongo que jamás dejare de ser una niña.  
13. Soy muy feliz la mayor parte del tiempo. Siempre he pensado que DIOS y quienes me rodean son demasiado buenos conmigo, me da miedo pensar  que tendré que hacer para pagar todo lo que tengo.
14. Soy miedosa.
15. Soy realista ¡Casi siempre!...Trato de mantener los pies sobre la tierra, aunque a veces me aviento unos viajes grandiosos con destino a las nubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario