domingo, 30 de diciembre de 2012

Amor o Agradecimento


Eres un hombre de ciclos… ¡Lo sé!
Así te conocí  y así serás, mi amado poeta…
Escritor de mi alma…
Forjador del sendero que me devolvió la libertad
para huir de mi monotonía.

No te esperaré, porque llevamos ritmos distintos.
No te buscaré, porque vivimos diferentes paraísos.
Pero te soñaré en la eternidad,
donde solo nuestras esencias pueden mezclarse
para llenar el vacío que siempre pensé ocultar.

Me enamoré, y no fue de tus miles de capas…
Sino de un espejo… ¡Sí!
Un espejo donde refleje mis miedos
Para poder aceptarlos y superarlos.
Quizás sea eso más amor que agradecimiento…
O solo confundo mis sentimientos,
Pero bautizo lo que siento con amor,
Porque el amor persevera en el tiempo…
Y tú, para mi serás eterno.

1 comentario:

  1. Hola Irma. Buena la imagen de las varias pieles del poeta, y del espejo del alma (la poesía). Saludos. Mariano Nívoli.

    ResponderEliminar