domingo, 16 de diciembre de 2012

Parte de Mi


Te pienso…
viendo pasar la tormenta
a través de mi ventana,
gotas de lluvia entrelazadas
por recuerdos y esperanzas.

Te extraño…
Y una lágrima se escapa
recorriendo mi cara,
mientras en silencio aguanta
el sabor de la madrugada.

Te amo…
A pesar de las circunstancias.
El frío de ésta distancia
aparta el calor de mi alma,
la condena, la apaga.

Te olvido…
Lo intento a cada momento,
pero vuelve tu recuerdo
y me entrego al sufrimiento,
aferrándome a mis sueños. 

Te guardo…
En el baúl de los recuerdos,
sellado con un “Hasta luego”
y cierro mis ojos a tiempo,
para atrapar nuestro último acuerdo.

2 comentarios:

  1. Precioso poema de la cual las palabras tristes y melancólicas brotan con sutileza.
    Me ha encantado, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Martha, melancolía forma parte inevitablemente del amor como sentimiento! Saludos desde México, siempre es un placer encontrar tus comentarios amiga!! Gracias!

      Eliminar