domingo, 18 de noviembre de 2012

El arte de Amarte


Puedo mi vida simplificar en versos,
Usar canciones para relatar sucesos,
Pintar retazos en recuerdos
Que fueron alguna vez destellos
De la luz en nuestros cuerpos.

Puedo congelar en un invierno
Las razones con las que muero
Sin poder entender el silencio
Que va destruyendo mis sueños

Puedo con una carta ser el averno
Que quema el alma a momentos
Pedazo de papel obsoleto
Para curar el dolor en mis huesos

Puedo destruir mi mundo
Con la ausencia de un “Te quiero”
Siendo tan frágil como el viento
Escondida detrás de un espejo.

Puedo mostrarme vulnerable
Dar mi vida por amarte
Esconder lo inaguantable
Y en mis ojos dibujarte.

Puedo, ¡Y que el alma aguante
Lo que el corazón añora
Y mi mente evade!
… El arte de amarte…








No hay comentarios:

Publicar un comentario