domingo, 25 de noviembre de 2012

Queridos Lectores:



 No sé con exactitud cómo escribir un artículo y la poesía no es un medio que me inspire a crear una visión de lo que voy a platicarles en breves palabras.

Revisando mi muro de facebook me encontré con este video que sinceramente me dejo con un nudo en la garganta y una decepción enorme e indescriptible. Me siento avergonzada de pertenecer a la raza humana justo en este momento, mi indignación y mi coraje es tanto que siento que es necesario compartir con ustedes esto que está pasando en nuestro mundo.

Como futuro medico y como ser humano, es una de mis obligaciones velar por el bienestar físico, mental y social de las personas. Así que comparto este video, no con la intensión de atemorizarlos ni hacerlos sentir mal unos minutos, lo hago para intentar crear una conciencia social que nos ayude a salir del agujero negro en el que estamos metidos TODOS… quienes hacen y quienes dejamos de hacer con nuestro “conformismo”. China está lejos de nuestros hogares, pero sean conscientes de que esto SUCEDE y es realmente REPUGNANTE E INFRAHUMANO.

Si somos capaces de hacer estas cosas como seres humanos… Espero que llegue pronto el fin del mundo, ¡Que vaya que lo necesitamos! Me incluyo y los incluyo porque es ¡NUESTRA RAZA! Ellos hacen y nosotros dejamos de hacer… En lo personal, IMPOTENCIA fué el primer sentimiento que vino a mi cabeza, VERGÜENZA fué el segundo… y prefiero no seguir. Ojala esto les dé una idea de lo mal que estamos como especie… y eso sin sumar las guerras, la corrupción, la afectación del medio ambiente y miles de cosas más.


http://youtu.be/QB7CZci3xFg

"Las habitaciones de la Muerte"
Orfanatos en China
Duración: 37:27 minutos
Publicado en Youtube el 24/05/2012
Por: liderlider

No hay comentarios:

Publicar un comentario