domingo, 18 de noviembre de 2012

Eres


Eres la suavidad del viento
Que acaricia mi rostro
Ladrón, de amor sediento
En quien mis miedos reposo

Eres la llama oculta
Entre nubes de agonía
La figura que sepulta
La amargura de mi vida.

 Eres el toque divino
Con el que mis lágrimas cesan
Caballero que envuelve en lino
Mis verdes praderas
.
 Eres el secreto prohibido
La razón de mi anhelo
El arma de doble filo
Que acaba con mi desvelo
.
Eres la llama encendida
Que permanece en mi templo
Hogar donde nace la vida
Que entre versos contemplo

 Eres el paso siguiente
A un mundo que no muere
La felicidad que se mueve
Entre ramos y laureles

Quiero que seas el principio
De un final no esperado
Y que borres el precipicio
Por la distancia dibujado


*Este escrito tiene historia, esta dedicado a "responder" a los versos de un amigo de FALSARIA que ha escrito una poesía hermosa, se titula "Quiero Ser" . En ella describe al hombre enamorado que anhela ser el único y definitivo en la vida de su amada... o al menos así lo he interpretado yo. Versos como los de el, inspiran!!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario