domingo, 10 de marzo de 2013

Mujeres Fatales : Beatriz


Jorge:

Amarte es una promesa efímera que muere segundos después de haber nacido. Nací para ser libre, vivir de momentos y no de recuerdos. Hoy estas, mañana jamás sabremos. ¿Qué soy fría? No, yo a esto lo llamo realismo y es mucho mejor; mira que caminar en las nubes jamás se me ha dado, ¡Yo necesito tierra, tan firme como mis decisiones!
Simplemente sé muy bien lo que quiero, la meta esta puesta independientemente del camino que me lleve hasta ella. Mi mente y mi corazón están abiertos a los misterios que me depare el destino, no soy de pausas ni de frenos. Yo no dudo, si algo quiero. La vida me ha enseñado un par de oportunidades, de esas que solo se presentan una vez y, ¿Sabes que pienso de ellas? Que todo es tan simple como una decisión… Un SÍ o un NO que puede tomar dos caminos; te equivocas y aprendes o aciertas y disfrutas. Con ambos se gana.
No te confundas. Quizá estuviste en mi camino, pero jamás te incluí en mi meta. Ha sido un placer conocerte y, solo eso…una bonita experiencia.

Beatriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario