miércoles, 13 de marzo de 2013

Controversia en redes por el Nuevo Papa Francisco I

Me indigna la diversidad de críticas, insultos y comparaciones que salieron a relucir en las redes tras la elección del nuevo Papa. Es increíble ver como las personas ocupan su tiempo en ver la manera de desprestigiar a este hombre mediante investigaciones exhaustivas sobre su pasado, aseveraciones y patriotismos realmente innecesarios.
A esto debería llamársele ignorancia, pero se confunde con el término de “Libre Expresión”  ¿Desde cuándo se convierte en “libre expresión” pasar por encima de la integridad de una persona? ¿Quiénes son estas personas para juzgar el pasado de alguien más sin antes exponer el suyo?

Habiendo tantas cosas buenas que aprender, se opta por trabajar exhaustivamente en leer y publicar datos que  generen disturbios, malentendidos y polémica. Hay sucesos que deberían ser respetados en base a la TOLERANCIA. La religión y la política siempre serán temas controversiales, PORQUE NOSOTROS LOS HACEMOS CONTROVERSIALES.  A pesar del fastidio que provoca ver estas cosas, no vale la pena debatir, ni siquiera hacer enemistades. La madurez llega a distinto tiempo y según las circunstancias de cada persona… Así que a todo esto, PACIENCIA. 

2 comentarios:

  1. No me atrevo ni a pensar qué habría sucedido si hubiesen elegido a uno venezolano... Lo tildarían de Papa socialista o Papa chavista.
    Así es la vida: nadie es conforme; y los que no lo están, llegan a los insultos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda Martha... y es una pena que tengan que llegar a eso! Gracias y Saludos desde México!!

    ResponderEliminar