martes, 15 de mayo de 2012

es algo así...


No sé de amor aunque pueda describirlo,  tampoco se de sentimientos aunque pueda hacer creer que los tengo…  Mi corazón es un estante vacio y mi alma un oasis desierto. Respiro y comprendo lo que en mi entorno vivo, trabajo duro para mejorar estados de salud y estados de ánimo… sin poder definir el mío.
Mi razón es mi dulce tesoro, el hielo en mi cuerpo cada vez es más transparente… y a su vez mas duro, impenetrable… cubierto por una sonrisa y el más sutil de los tratos, escondo del exterior mi realidad, mis miedos.
Quien dice que el egoísmo es un defecto? Jajaja… yo vivo de él, me alimento de él. Mientras el mundo se ocupa de sus rollos, yo voy trazando mi camino, fijando mis metas y alimentando la soledad con la que convivo.
A veces me invade la melancolía, observando hacia la nada mientras suspiro pensando en lo bonito que sería sentir la dependencia que veo en los ojos de los enamorados… o de una madre cuando observa a sus hijos, pero después recapacito y vuelvo a la idea de que esa vida no entra dentro de mis ambiciosos proyectos y no hay, ni habrá nadie que cambie lo que tengo pensado.
Una vez lo hubo… pero resulto ser una utopía que jamás olvidaré.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario