domingo, 22 de abril de 2012

SA


Perderé la inspiración
Abandonare tu voz
Cerrare mis ojos
y no veré mas el sol

El fuego en mi interior
se abandona al silencio
permanece quieto
para convertirse en hielo

No tejeré mas recuerdos
En el interior de aquel cielo
Que me dieron tus besos
Mientras creí que lo eterno
Podía ser verdadero.

Me entregare a los infiernos
Sucumbiendo a sus demonios
Sin vuelta atrás
Convertiré mi alma en hielo

Reinara entonces el silencio
Y sentirás los estruendos
Que aquel amor desierto
Dejara sobre tu cuerpo

Tomare por bandera
La venganza eterna
Y convertiré mis palabras
En la leyenda de mi tumba

Y al final, entre sollozos
Hundirás tu rostro en la tierra
Gritaras mi nombre esperando respuesta
Y solo escucharas la voz de tu conciencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario