miércoles, 30 de mayo de 2012

Resignacion, muerte y Resurreccion

Todo es un cambio, gente pasa y suspira mientras se sume en sus propios problemas… todos somos un grano de arena en esta inmensa playa… y yo, yo solo puedo pensar que te tengo a ti entre tanta monotonía…
Cuanta ironía se reúne en un verso si no son tus palabras las que lo conforman, cuanta es la poesía que se muestra vacía si no ha salido de tus labios…
Como la dulce brisa de mar, llegas cada tarde a mi encuentro… y solo con ver tus ojos puedo predecir que todo estará bien… ¿Será esta la sensación que me llevara a descubrir lo que tanto temo? Cuanto misterio puedes esconder en un simple “hola” para mantenerme cerca, cada vez más cerca… y yo sin poder controlar cada impulso que me acerca a ti… hasta que no importe nada más que tenerte aquí… conmigo.
La magia de tus ojos me aleja de la realidad y me invita a soñar lo que tanto deseo, siempre a tu lado libre de miedos… Alejada del tiempo y los recuerdos que me hicieron daño y me dejaron vacía.  Quisiera escribir eternamente para tenerte siempre, sentirte a cada instante, besar tus labios y robarme el cielo a pedazos, quisiera tantas cosas, quisiera poder responder a cada verso… a cada canción… a cada gesto que me regalas…  Pero nuestra realidad es tan diferente, nuestros mundos tan alejados… tu libertad no encaja con mi cárcel diaria, entonces solo me queda…
…Resignación, muerte y resurrección… Cada día es un nuevo comienzo… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario