sábado, 7 de enero de 2012

Eres!

Eres el artista que teje los hilos de mis sentimientos, la razón de cada minuto que muere en el reloj, la pasión con la que pierdo la cordura, la fuerza con la que mis pies se separan de la tierra y se entregan a los sueños, la inspiración que alimenta cada verso, cada palabra, cada pensamiento…
Eres la clave oculta de cada canción romántica, la pieza exacta del rompecabezas, el toque divino que enciende mis mañanas, la luz que resplandece en la mirada de quienes me rodean… eres el cristal a través del cual puedo ver una realidad diferente… Eres una ilusión ardiente, prohibida, oculta… Eres magia en mi vida, un sabor distinto, un sueño real….
Eres lo que no puedo ver y lo que puedo sentir, el misterio que enciende a mi pasible corazón y lo sume en pedazos de versos para hacerlo renacer cada día…
Eres lo que no acepto de mi, eres soñador en lapsos de realidad, eres adrenalina para la rutina, eres oxigeno en el vacío, eres luz en la oscuridad, eres la locura de mi razón, eres tu… solo tu esa parte que encaja a la perfección en los engranes que forman mi vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario