sábado, 7 de enero de 2012

Quien eres?

Como una dulce brisa apareciste en mi vida
me hiciste ir olvidando lo que en mi corazón ardía 
supliste con tus versos cada ironía que en mi vivía 
me salvaste del falso brillar de la lejanía
me abriste los ojos para olvidar el pasado y entraste en mi vida.

te convertiste en la luz que deseaba cada día
e iluminaste para mi el camino a la alegría.
Fuiste tú  mi dulce guia 
la fuerza para destruir mis miedos y salir de mi guarida

Encontraste en mi a esa princesa dormida
que yacía entre una nube de mentiras.
En tus brazos puedo sentir el calor de mi vida
con tus besos puedo saborear esta dulce fantasía
que me regalas con tu sonrisa.
Tu corazón siempre fue mi fortaleza,
¿Cómo no pude ver el sentimiento que en ti crecía?

Me abandone a falsas manías
derroche sentimientos y alegrías
en quienes no lo merecían...
mientras tu esperabas paciente,
a mi lado siempre,
que abandonara mis juegos y mentiras.
Fuiste tú el centinela incansable de mis agonías,
de mis cambios de ánimo y de mis risas...
me regalaste cada momento que requería
y mis ojos jamás de cerraron durante aquellos días
para no ver lo que querías

¿Qué hago ahora con mi indecisión,
la realidad que me regala saber que me querías!?
No siento dolor, no siento pasión, no siento terror ni alegría... 
El destino me toma por sorpresa...
eres un regalo que convertí en presa de mis manías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario