viernes, 19 de octubre de 2012

Frío...


Me atrapa el silencio
Rodeándome de recuerdos
te imagino…
te pienso…
y suspirando te siento.

Aunque estés lejos,
Vives en mis sentimientos
Por destino encadenados
A cada uno de tus versos

Triste mi desierto
Creado en la monotonía
Que me dejo un sueño
Invadido de esperanzas
Repletas de oasis
Que ahora están secos.

Vuelvo a mi camino
La realidad de lo vivido
Solo ha quedado en mitos
alimentados por sentimientos
Efímeros venenos
Sin antídoto efectivo.

Y no vuelvo mi rostro
Ni al pasado, ni a tus gritos
Porque la fuerza del olvido
Se desvanece si me fio
Y entonces sentiré perdido
El sendero ya escogido.

Hoy me marcho y me despido
con este verso bendito
que hará que escuchen tus oídos
lo que hoy escribo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario