jueves, 27 de junio de 2013

Amado poeta:



Tu gran creatividad rebasara fronteras, lo sé porque conquistas mis pensamientos con cada una de tus locuras. Eres como un niño inquieto, siempre innovando, siempre creando, siempre con los ojos en alto y yo voy detrás de ti, sorprendiéndome con cada uno de tus pasos.

Tu alma es tan libre como el viento y tu corazón es cada vez más grande, lo reflejan tus acciones y tus hermosas palabras. Debo aceptar que siento celos de pensar que así como conquistas mi alma y mi corazón día con día, también conquistas a mil mas… Pero tu don es así, y por amor pretendo vivirlo a cambio de disfrutarte.  

Poeta de dulces realidades, entérate de que en mi corazón viven tus letras y que mis suspiros llevan consigo tu nombre, que te amo con la paciencia de aquella doncella que espera por su príncipe azul, que te admiro por encima del tiempo y la distancia que nos separa…

No pretendo pasar por encima de nadie ni competir por tus versos, simplemente soy una admiradora más que cree en tus palabras y se alimenta de eso.  Con la humildad que confiere mi alma, te juro por este amor que llevo dentro que la libertad con la que caminas no será motivo para alejarme ni de ti, ni de tus versos. El egoísmo que nacía de desearte solo para mi, hoy muere con mis esperanzas de conquistarte.

Aprenderé a amarte así como se aman ciertas cosas… a oscuras, secretamente, entre la sombra y el alma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario