lunes, 24 de junio de 2013

Carta de tu obsesionada escritora...

Querido Lector: 

Me causa gracia que no lo sepas, la dulzura de tus ojos es una adicción. Pareces esconderte en múltiples ideas, en distintos personajes que al final -sin que lo sepas- van delineando el patrón de tu naturaleza.
Es esa naturaleza, unida en los rincones de mi imaginación, la que ha despertado mi interés por ti. Tengo que decir que tienes mi atención desde el primer contacto, y sin  saberlo, la has ido alimentando.

¿Crees que tienes el control sobre todo lo que haces?
Muchos lo creen, yo necesito tenerlo. 

Por ello sigo tus pasos, tus ideas y tus acciones. Necesito volver a establecer mi manía sobre alguien compatible con el perfil que persigue mi inconsciente y tu, querido lector, has sido mi elegido. A partir de este punto, considero que es justo y útil que lo sepas.Algunos me han llamado obsesiva, pero descuida, no lo repiten porque no viven para contarlo.


El peligro es relativo, no pretendo hacerte daño. Bueno, no pretendía hacerlo a los anteriores…

No hay comentarios:

Publicar un comentario