martes, 18 de septiembre de 2012

Efímero vs Eterno



Tenemos en el  momento el placer de lo eterno,
Usándonos  como sustento hasta el fin del misterio.

Nuestro calor entre mantas de mieles desbocadas,
Provoca el sentir nuestras almas ardiendo entre llamas.

Busco tus labios secos para humedecerlos con mis besos
Y evocar en ti los sueños  propios de nuestros deseos.

Vas cediendo a mi juego y nuestros cuerpos,
 Presos del deseo comienzan su bamboleo
Uniéndonos en un espacio de gemidos y versos.

Nos vamos fundiendo en un paisaje desierto
Donde solo nos tenemos para convertirnos en fuego.

Entras en el misterio que entre mis muslos encierro
Sutil vaivén placentero que dista de ser pasajero

Más te pido, más te ruego, te resistes y lo siento,
Mientras aumenta el deseo con cada movimiento.

Te domina el instinto, lo percibo en tu ritmo
Mis caderas y tus sentidos sincronizan en un grito.

Me ahoga el calor, te sofoca el deseo
Nos invade el color al terminar nuestro juego.

Me entregas tu alma, te entrego mi cuerpo
Y hacemos el cielo que cobija nuestros sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario