domingo, 5 de agosto de 2012

Corazón... Gracias!

En orden mis ideas, armonía a mis desvaríos, hago uso de poesía para crear una dulce sinfonía. La libertad es mi cobijo en este instante tan mío que quisiera que fuera eterno. Un instante solo para soñarme en tus cálidos brazos al despertar y saborear de tus labios el caviar de un amanecer melódico.
Sentir como tus caricias van inundando cada parte de mi piel. Estoy enamorada de ti, de tu alma.

Embriagarme de cada una de tus nítidas palabras, enmudecer con la expresión de tu razón plasmada en mis sentidos, darle rienda suelta a mi imaginación mientras relatas entre versos nuestro frenesí nocturno, estoy enamorada de ti, Escritor.

Haces magia para mi corazón, le das luz a mi mundo interior. Sin ti, la vida sería una tediosa agonía. Desbaratas la monotonía con la que me castiga la vida y por eso te amo.  Para ti, y solo para ti es mi poesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario