sábado, 2 de junio de 2012

E.D.D.


Dame poesía, dame cantos, dame el dulce sabor de tus labios… Deja que nuestros cuerpos se entreguen al vaivén de las olas y descubrirás cuanto te amo.

Entenderás en un beso el poder de mis caricias y la profundidad de mis ojos cuando te miran porque esto que siento es amor, Amor por tus manos, amor por tus ojos, amor por tu alma que me permite volar entre sueños para alcanzar el éxtasis.

Dame ese momento eterno que tanto deseo para poder demostrarte con un beso que es nuestro el universo, que el cielo sea testigo de nuestros juegos y que la pasión se apodere de nuestros cuerpos mientras nos fundimos en una melodía de suspiros convertidos en versos.

Eres mi ser perfecto, mi sincronía en este universo, el complemento a cada parte de mi cuerpo… Eres el amor que para mí fue hecho, el dueño de mis versos, el escudo a mis miedos, Eres para mi… y para mi te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario