miércoles, 6 de junio de 2012

DG2


Fuerte, duro, varonil de real dinastía
Es un caballero de galante artillería
Amante ferviente de su antología
Disfruta crear su propia filosofía

Encantador,  verso de dulce eufonía
Luchador,  héroe de gran valentía
Emprendedor,  gigante de larga travesía  
De ningún obstáculo se fía

De sentimientos fuertes, dulce manía
Puede crear entre las féminas tierna agonía
Confundiéndoles entre antilogías
Para resaltar su hombría

 Pero no es el tema sus manías
Es más su corazón quien intriga
Un dulce frenesí de fantasías
Que invita a saciarse de poesía

Algo olvida mi caballero pese a su sabiduría
de sus versos brotan trazos de melancolía
Que invitan a convertirse en espía
y descubrir la herida de la que emana su poesía

Dentro de  una muralla vacía
Donde todos entran, a nadie cautiva
Se encuentra escondida
La puerta a su vida

Inteligente para esconder entre ramerías
La realidad detrás de su mitología  
Dragones cuyas llamas consumirían
A curiosos y ladrones de sus fantasías

Solo el rige su monotonía
El paso de los años le ofrece cortesía
Su juventud, su elixir de la vida
Es eterno, no termina


Sus versos, sus poesías
sus musas, sus manías
Se convierten en ironía
Si la soledad le visita…
Entonces busca compañía…
…se entrega a la fantasía…
Quedando tan vacio como el primer día
Que comenzó su agonía…
¿Cuántos ciclos más desea para su vida?

Por eso es mi manía…
El vacio que le inunda me inspira
En sus palabras, el misterio me cautiva
En sus versos, la dulzura me motiva
En sus historias, encuentro mi alegría
Y en sus silencios, en sus silencios me perdería…

No hay comentarios:

Publicar un comentario